fiNca La ReuNida  

"Cómplices de tus sueños"

Este ambiente genial solo tiene parangón con los sabrosos platos que preparamos a base de productos de nuestra tierra.

Los paladares más exquisitos encontrarán sabores a la altura de vuestros gustos, en un ambiente único y agradable. Entornos magníficos, harán que tus invitados disfruten del día maravilloso.


ABIERTA  LA  AGENDA  2024/25  DE  COMUNIONES

 

NOTICIAS:

 

Nos complace anunciar a todos nuestros clientes que el plazo de inscripción para poder celebrar su "Primera Comunión" ya está abierto. Si desea disfrutar de ese día de tanta emoción para todos, no dude ponerse en contacto con nosotros llamando al 648 053 950, ó rellenando el formulario de información en la sección "Contacto ".

Este año 2024, en la Finca la Reunida tenemos un menú exclusivo para su comunión especialmente ideado para ese día.


Nuestros queridos visitantes podrán saber que nuestra preciosa finca cuenta con un entorno privilegiado, con exteriores ajardinados, una bodega centenaria, un excepcional "Museo de Carruajes y vehículos de época", sin dejar atrás una plaza de toros de lo más singular, sello inconfundible de nuestra casa, siendo un aliciente más para que tus invitados queden encantados. 


Y es que son muchos los clientes que durante décadas han demostrado que la Finca "La Reunida" es un verdadero referente en el mundo de las celebraciones y eventos de empresa en Huelva y en el resto del país.